Logo AMEC

Marketing industrial

¿Qué beneficios obtendremos?

Conocer las particularidades del marketing industrial como proceso continuo para identificar, crear, aportar y mantener el valor necesario que permita definir y alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad en un momento como el actual.

 

Compartiremos el enfoque estratégico y las operativas necesarias para minimizar el impacto de la pandemia y adaptarnos al entorno MEGA VUCA con el que conviviremos a partir de ahora.

 

Dirigido a responsables o integrantes del departamento de Marketing, Jefes de Venta o Directores Comerciales, Gerentes de Empresas Industriales.

Formadores

Toni Pinar

Licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona y diplomado en Dirección de Marketing por EADA. Ha sido consultor de estrategia comercial y marketing en multinacionales como Deloitte y Ernst & Young. Actualmente dirige Team Concept, consultora especializada en mercados industriales que fundó en 1993. Es profesor asociado del departamento de Economía de la Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona y de EADA, donde dirige los programas de Dirección Comercial y de Ventas, Marketing Industrial y Key Account Management.

Martín Vivancos

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidadd e Girona y en Educación Física por la Universidad de Barcelona. Diplomado por la U.P.C en Marketing Estratégico y Operativo, así como, en Gestión de Calidad, ha desarrollado una parte de su carrera profesional como consultor en dichas áreas. Master en Dirección de Marketing y en Liderazgo y Coaching organizativo por EADA, intenta conjugar estas dos áreas de conocimiento como formador y consultor. Ha colaborado con Abertis, Agbar, Akzo, Alcampo,CaixaBnak, Caprabo, Cirsa, Henkel Ibérica,Pirelli, Wrigley o Xerox entre otras. Actualmente, es Director del Master Ejecutivo de Dirección de Marketing y Comercial de EADA.

David Soler

Diplomado en Marketing y Dirección General por EADA. Inició su carrera profesional en el Grupo Planeta, ocupando diversos cargos directivos a nivel internacional vinculado siempre a las áreas de Marketing, Ventas, Estrategia y Gestión. Ha desarrollado proyectos y formación para empresas como BASF, European Hydration Institute, RandomHouse Mondadori, Catalunya Radio y Abacus. Actualmente es asesor independiente en Estrategia Digital, modelos de negocio y Social Media Marketing.

Carles Revilla

Freelance en estrategia y marketing digital. Trabaja con empresas de diferentes sectores para optimizar su presencia en entornos digitales y generar nuevas oportunidades de negocio. También colabora con escuelas de negocios y otras organizaciones como profesor en materias de marketing, estrategia digital e internacionalización

Carlos Gonzalvo

Licenciado en Ciencias empresariales por ESADE, Master en Business Administration en ESADE, licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Ramón Llull (Esade), diplomado en Dirección y Gestión Tributaria por EAE y COACH Ejecutivo Certificado por ICF International Coach Federation. Ha formado a directivos y realizado consultoría en múltiples empresas públicas y privadas como NESPRESSO, SANOFI, BOEHRINGER INGELHEIM, ABERTIS, SABA, BANESTO, BANCO SANTANDER, ACCIO10, entre otras. Ha impartido conferencias en Cámaras de Comercio y Colegios Profesionales y actualmente compagina su labor de consultoría con la docencia en escuelas de negocios.

Magali Benítez

Socia Directora en la agencia Poliedric - Consultora & Formadora Publicidad Digital, SEM y Google Ads

Inscripciones Marketing Industrial 

No te pierdas un curso excepcional. Estamos recibiendo muchas felicitaciones. 

  • Somos miembros de amec *

  • Quiero inscribirme a todos los talleres

  • Inscripción a: Identificar valor en mercados industriales

  • Inscripción a: Crear Valor en mercados industriales

  • Inscripción a: Aportar y mantener valor en mercados industriales (I)

  • Inscripción a: Marketing digital para equipos de ventas y negocios BtoB

  • Inscripción a: Aportar y mantener valor en mercados industriales (II) Inbound marketing

  • Inscripción a cuantificar el valor generado

  • Este sitio está protegido con reCAPTCHA y se aplican las Condiciones y el servicio de privacidad de Google.

  • * Campos obligatorios

NOTA LEGAL

 

Los datos recogidos en este documento serán utilizados en la forma y con las limitaciones que recoge la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a ficheros de carácter personal y confidencial de los que es responsable amec.

 


© 2022 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg
  • Segell Agents internacionalització compacte.png
  • Logo ACCIÓ integrat vertical CAT 004.png