• video_ok.jpg

_______________________________________

 

DECLARACIÓN

 

_______________________________________

 

 

Defendemos una economía sólida y diversificada, donde todos los sectores se mantengan en un equilibrio fuerte y sostenible: paisajes de producción ecológica, alimentos de excelente calidad, servicios focalizados a grandes objetivos y marcas industriales y de conocimiento que son una referencia mundial.

 

Queremos formar parte de un sistema que potencie los sectores que le generan más progreso y que reconozca a la industria como uno de los agentes con más poder de transformación social y económica.

 

Somos la Industria Positiva

 

Somos Industria Positiva porque amamos lo que hacemos, cuidamos al equipo que nos ayuda a hacerlo y, más allá de ser empresas globales, actuamos localmente con los territorios y sociedades con los que compartimos prosperidad. 

 

Como empresas, nos medimos por la calidad de lo que fabricamos, pero también por el valor social que aportamos. 

 

Trabajamos para conseguir que el mundo que tenemos hoy se parezca, cada vez más, al lugar donde queremos vivir.

 

Los 5 principios de Positive Industry son:

 

ANTICIPARNOS

Actuar estratégicamente y con anticipación por el bien del ecosistema del que formamos parte.

 

ADAPTARNOS

Adaptarnos rápido y de la forma más amable a un entorno cambiante.

 

COLABORAR

Colaborar con empresas, entidades y sociedad cuando podamos contribuir al bien colectivo.

 

GLOCALIZAR

Entender que nuestra actuación trasciende al mundo: pensar en global pero también actuar en local.

 

FOCO A LA SOSTENIBILIDAD

Garantizar la sostenibilidad como el único camino para el progreso de la empresa, la sociedad y el planeta. 

 

Testimoniales de nuestros miembros

En este entorno cambiante y complejo es imprescindible una actitud positiva para saber detectar y aprovechar las nuevas oportunidades. Os feliticitamos por esta declaración.

Jaume Guardia, CONCENTROL

Nos sumamos al movimiento Positive Industry porque en HISPABAÑO creemos firmemente en el crecimiento sostenible de la industria y la economía, y trabajamos por hacer una empresa más global a la vez que más humana.

Vanessa Muñoz, HISPABAÑO

Desde Compas Professional Expertise, trabajamos día a día siendo agentes activos para el cambio y creando un impacto positivo en nuestros partners, clientes y sociedad en general donde vivimos y actuamos. Estamos orgullosos de sumarnos a esta declaración PositiveIndustry, participando del importante papel transformador de la industria en el mundo.

Rafa Matas, COMPAS PROFESSIONAL EXPERTISE

Un orgullo (y una responsabilidad) ser desde ahora mismo parte de la comunidad "POSITIVE INDUSTRY" de AMEC; enhorabuena por ésta (una más de tantas) encomiable iniciativa, que permite, que nos permite, aflorar lo mejor de todos nosotros sin dejar de llevar a cabo nuestros PROPÓSITOS, en la empresa y en la vida.

Martí Lloveras, ARGOS TRADING

Positivismo en todos los aspectos de la vida

Alexandre Revoltós, ALIMATIC

Las industrias debemos entender que somos agentes del cambio, no sólo porque nuestras decisiones empresariales pueden ser motores potentísimos en este cambio de rumbo tan necesario, sino porque también somos comunidades de personas que individualmente podemos acelerar este proceso con nuestras pequeñas decisiones diarias. ¡Hemos venido a sumar!

Albert Puxan, MIMASA

En Traktech estamos orgullosos de participar y promocionar el movimiento “POSITIVE INDUSTRY”, porque compartimos los valores y la filosofía de AMEC en esta iniciativa. Parafraseando a Gandhi, que la comunidad “POSITIVE INDUSTRY” seamos el cambio que querríamos ver en el mundo.

Jordi Torres, TRAKTECH

¿Nos regalas un testimonial de apoyo? 

  • * Campos obligatorios

NOTA LEGAL

 

Los datos recogidos en este documento serán utilizados en la forma y con las limitaciones que recoge la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a ficheros de carácter personal y confidencial de los que es responsable amec.

 


 

 

Una idea de amec que está recibiendo el apoyo de instituciones y marcas que siempre han apostado, y continúan haciéndolo, por un sector industrial fuerte, innovador y con proyección internacional. 

 

amec es la entidad que agrupa las principales industrias internacionales de España: una comunidad visionaria, colaborativa, autogobernada y con una potente actividad de lobby.


En el centro de nuestra actividad están nuestras industrias, las que gobiernan amec, las que comparten experiencias y las que se benefician de nuestro conocimiento, contactos y actuación.