Las ferias y congresos profesionales son el punto de encuentro clave dentro de un sector y asistir a ellas es indispensable en cualquier estrategia comercial que lleve a cabo una empresa.
En poco tiempo y en un solo lugar, puedes exponer tus productos a visitantes internacionales predispuestos a conocerlos y abrir la puerta a nuevos clientes y mercados. Además de acercarte a la venta, estos eventos son perfectos para realizar networking, conocer las nuevas tendencias de la industria, consolidar la imagen de tu empresa a nivel internacional y trabajar los vínculos con tus clientes.
En amec facilitamos la participación en ferias y congresos a nuestra comunidad porque aprovechar al máximo su potencial no es una tarea sencilla. En amec gestionamos las inscripciones, la decoración y la logística y realizamos actividades de promoción tanto antes como durante el evento, de manera que nuestros socios puedan focalizar sus esfuerzos únicamente en las ventas. Además, ofrecemos apoyo personalizado en la tramitación de ayudas para la participación de las empresas.
amec tiene más de 50 años de experiencia en representación de ferias y como coordinador de actividades. Estamos presentes en todas las grandes citas internacionales y tenemos contacto directo con sus organizadores.