Gestión del conflicto y otras conversaciones difíciles
NUEVAS FECHAS 2023:
13, 20, 27 de abril y 4 de mayo de 9:00 a 12:00
- Formación de 12 horas dividida en 4 sesiones de 3 horas cada una
- Programa online (con 40% de descuento para los miembros de amec y el 20% para los socios de DCA- digital catalonia Alliance)
Trabajar en equipo implica saberse gestionar en la diversidad que constituimos. Las diferencias de intereses, puntos de vista, formas de vivir las cosas, nos generan malestar e ineficiencias si nos las gestionamos bien.
En este sentido, muchas de las conversaciones que realizamos como profesionales son “conversaciones difíciles”, en las que sentimos incomodidad, pues no sabemos como realizarlas de forma efectiva. A veces porque tememos generar un conflicto o agrandar uno que ya está latente, a veces porque no queremos perjudicar la relación con nuestros interlocutores y otras veces porque la conversación nos afecta emocionalmente.
En este curso:
- Conocerás las claves que intervienen en los conflictos y en otras conversaciones difíciles
- Desarrollarás de forma pautada la asertividad y empatía necesaria para afrontarlas con éxito.
- Dispondrás de modelos, pautas y herramientas específicas para abordar de forma efectiva cada tipo de conversación y con cada tipología de persona.
- Conocerás tu propio estilo de comunicación bajo presión.
- Entrenarás las conversaciones que consideras difíciles y conflictivas en tu entorno profesional, fomentando:
Confianza Responsabilidad Compromiso Empoderamiento
Puedes realizar tu inscripción mediante el formulario que aparece al final de esta página