Logo AMEC
Cursos - NUEVOS LIDERAZGOS

Desarrolla los cinco factores claves de competitividad para la gestión empresarial en contextos inciertos. Escoge módulo o desarrolla el programa entero.

¿Qué ocurre cuando nuestro personal técnico debe gestionar equipos? Las formaciones técnicas no incluyen formación para líderes, cuando promocionamos a nuestros técnicos y gestionan equipos, debemos formarlos en liderazgo.

Vamos a entrenar las competencias, metodologías y herramientas orientadas a empoderar e inspirar a las personas.

Ofreceremos modelos, pautas y herramientas para desplegar con los equipos conversaciones relevantes y a veces delicadas, de forma efectiva y motivadora.  Entrenaremos conversaciones que les son propias fomentando:

Confianza / Responsabilidad / Compromiso / Empowerment

 

¿Qué pasa cuando debemos dirigir a nuestro equipo en la distancia?

 

No solo debemos dirigir en la distancia al equipo de nuestras filiales, el teletrabajo se impone por lo que la manera de liderar cambia.

La agilidad emocional es la habilidad de ser flexible y adaptarse rápido a las situaciones críticas, mantener la calma y la claridad mental durante la tormenta. La resiliencia es la capacidad de recuperarse de la situación sin quedarse estresado, encontrase bien después de la tormenta.

En la empresa familiar, los problemas de gestión o problemas organizativos tienen que ver con la información incompleta o sesgada, los malos procedimientos o la falta de ellos, la ausencia o deficiencia de sistemas de control de calidad. Pueden producirse en todos los departamentos y no podemos dejar que funcionen de manera autónoma.

¡Donde hay personas, hay conflicto!

 

La visión de una persona difiere de la otra y surgen diferencias.

 

El objetivo de la resolución de conflictos colaborativa es resolver la situación teniendo en cuenta los intereses de todas las partes para lograr un acuerdo win-win, sin perjudicar las relaciones entre colaboradores, jefes o clientes.

 

Cursos

Lo mejor: buen ambiente y comunicación entre el grupo. Curso muy dinámico y con mucha interactuación. Con este curso he establecido una posible colaboración con otras empresas con la posibilidad de incorporar nuestro final de línea a su maquinaria.

J. Bonals

Estamos muy interesados en seguir participando en este tipo de eventos, y colaborar para
hacer extensivo este interesante mundo industrial, en nuestro caso del packaging.

Participante de la empresa VOLPAK

  • Cubeirobx

Últimas noticias
© 2022 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg
  • Segell Agents internacionalització compacte.png
  • Logo ACCIÓ integrat vertical CAT 004.png