Logo AMEC
Cursos - DIGITALIZACIÓN & INDUSTRIA 4.0

QUÉ ES EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO

El mantenimiento predictivo es una técnica que utiliza herramientas y técnicas de análisis de datos para detectar anomalías en el funcionamiento y posibles defectos en los equipos y procesos, de modo que puedan solucionarse antes de que sobrevenga el fallo.

Formación para que las personas, los procesos y las tecnologías sean capaces de evolucionar el funcionamiento actual hacia el SMART MANUFACTURING.

Los Ciberataques a las empresas son cada vez más frecuentes, conocer donde nos pueden atacar y como actuar ante este ataque es fundamental.

 

Nuestra web no está exenta de los ciberataques 

¿Conocemos cuáles son?

¿Como podemos prevenirlos?

La aceleración de la transformación digital en los departamentos comerciales y de ventas está siendo espectacular. La estrategia digital de las empresas industriales ha ganado mucha relevancia durante el último año y el canal online ha sido clave para generar oportunidades de negocio.

LinkedIn no es una red social más, es una red profesional, si en la vida real tener buenos contactos es importante, la importancia crece cuando pasamos a lo virtual. LinkedIn te ayuda a generar relaciones profesionales provechosas y estables.

Cursos

Afrontamos juntos el gran reto

La transformación digital es ineludible, y además lo cambia todo. Cambia la forma de operar de las empresas, modifica la forma de brindar valor a los clientes y la relación con los trabajadores, afecta a las áreas de producción y evoluciona los procesos de fabricación. En amec te acompañamos en este proceso de transformación, mediante el asesoramiento de expertos, formación y la colaboración con otras empresas de nuestra comunidad.

 

La industria 4.0 es una industria dotada de tecnologías que facilitan saber lo que está pasando en cada uno de los procesos en tiempo real, conectados entre ellos, permitiendo que todos estos datos se conviertan en información de valor para mejorar tanto la eficiencia como la productividad.

 

En un futuro muy próximo las empresas que no tengan implantada esta tecnología quedarán obsoletas.

Te acompañamos en tu proceso de transformación digital mediante:

Asesoramiento: conoce las tendencias más destacadas y consulta a los mejores partners.

 

Colaboración: conoce lo que están haciendo otras empresas y aprovecha para compartir recursos con ellas.

 

Capacitación: disfruta de una oferta de actividades planificada para abordar los principales retos de la industria.

 

Acompañamiento: apoyo a nuestros socios en la puesta en marcha de proyectos de Industria 4.0.

  • digitalitzacio_bx

Últimas noticias

Solicítanos información 

NOTA LEGAL

 

Los datos recogidos en este documento serán utilizados en la forma y con las limitaciones que recoge la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a ficheros de carácter personal y confidencial de los que es responsable amec.

 


© 2022 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg
  • Segell Agents internacionalització compacte.png
  • Logo ACCIÓ integrat vertical CAT 004.png