Logo AMEC
Centros de Conocimiento

Generación de conocimiento

Tenemos tejida una red de confianza con entidades de referencia del sector industrial, tecnológico e internacional. Con las que trabajamos en colaboración para el desarrollo de actividades y proyectos conjuntos y beneficiosos para nuestros miembros y la industria española.

 

Nos centramos en conectar las necesidades de nuestros asociados a los retos de innovación y desarrollo, ODS, mejoras tecnológicas, robótica, digitalización, diseño industrial o industria 4.0.

Centros y parques tecnológicos

Colaboramos por la implicación de las empresas en innovación a través de sus líneas de proyectos.

Instituto Tecnológico, reconocido por la Generalitat de Catalunya (TECNIO) y por el Ministerio de Ciencia e Innovación

El Centro Tecnológico de Cataluña
Desarrollando con amec proyectos de mejora tecnológica conjuntos

Instituto de investigación de la Generalitat de Catalunya para la modernización, a la mejora y al impulso de la competitividad; al desarrollo sostenible de los sectores agrario, alimentario, agroforestal, acuícola y pesquero
En colaboración con amec, se han realizado proyectos conjuntos de transferencia tecnológica y mejora de procesos en el sector agroalimentario.

AINIA es un centro tecnológico constituido en 1987 como asociación privada sin fines lucrativos. Con 30 años de experiencia, trabajamos para impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación. Somos uno de los centros tecnológicos europeos con mayor base social empresarial, con más de 700 empresas asociadas y 1.300 clientes.
amec y AINIA formaron parte del proyecto ECODHYBAT. Proyecto europeo de eco-diseño, premiado por su contribución a los ODS.

Barcelona Activa tiene la visión de hacer de Barcelona una ciudad de referencia internacional para trabajar, emprender y vivir con valores sociales y ambientales.
Aplica medidas para el fomento del empleo, emprendimiento, desarrollo de empresas, formación e innovación, innovación socioeconómica y desarrollo de proximidad.

Hemos colaborado en proyectos de tecnología alimentaria.

Hemos colaborado en proyectos de tecnología del packaging.

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg