Contrata amec

Capacitación internacional

La formación debe ser tu mejor inversión

En amec somos expertos en el diseño y ejecución de programas de capacitación adhoc para el sector de la industria y entidades de desarrollo empresarial. También ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos y partners de confianza para que tu formación sea un éxito.

¿Cómo lo hacemos?

«Si piensas que la formación es cara, prueba con la ignorancia».
Es cierto que la formación implica una inversión importante de tiempo y dinero para las empresas, pero es imprescindible que la hagan si quieren seguir siendo competitivos en el mercado global.

Trabajamos para explicar lo que nuestros asistentes necesitan aprender, no para explicar lo que sabemos. Esta afirmación la podemos hacer por la alta puntuación que reciben nuestras formaciones por parte de los participantes. Nuestros profesionales están ampliamente calificados para hacer formaciones introductorias y también de alto nivel de especialización sobre los temas que presentamos a continuación.

Nuestras formaciones más comunes son:

¿Cómo es nuestra formación?

  • En todas las temáticas presentamos al equipo de formadores, que habitualmente son una combinación de profesionales de amec junto con expertos de nuestro ecosistema. 
  • La duración de las formaciones se puede consensuar con el cliente en función de sus expectativas y/o necesidades. 
  • Las formaciones pueden ser presenciales y online. 
  • Las formaciones presenciales pueden ser en amec o en casa del cliente. 
  • En toda nuestra oferta formativa gestionamos la bonificación FUNDAE.
This site is registered on wpml.org as a development site.