Asistencia técnica

para multiplicar tus logros

En amec, trabajamos en proyectos de cooperación y hermanamiento enfocados al fortalecimiento institucional nacional de países terceros, con la pretensión de un incremento de las capacidades comerciales, la competitividad internacional y las relaciones comerciales bilaterales.

Las entidades de desarrollo empresarial tienen un papel muy importante como multiplicadores en la mejora de la competitividad y el desarrollo del ecosistema industrial.

Nuestra experiencia se basa programas desarrollados a lo largo de la historia de nuestra asociación en:

  • Mejora del impacto de las organizaciones empresariales
  • Mejora de la capacidad competitiva de las PYMEs

Nuestras áreas de experiencia destacadas para esta tipología de proyectos son:

Fases

Para la consecución de los objetivos fijados, se realizará un trabajo en el que ambas partes estarán implicadas. El programa de hermanamiento consta de tres fases:

Fase I​

Intercambio entre las partes en las oficinas de amec. Se conocerá en profundidad la manera de trabajar de nuestra asociación.

Fase I​I

Diagnóstico. Se realizará un informe técnico sobre las áreas de mejora y/o necesidades de la entidad interesada. Se establecerán hitos para cumplir con los objetivos.

Fase I​II

Implementación de las mejoras planificadas y análisis del proyecto.
¿Empezamos?

Tenemos una amplia experiencia en proyectos a medida de fortalecimiento institucional y mejora de competitividad de entidades y empresas. Con más de 120 programas a medida para entidades de desarrollo empresarial en todo el mundo.

This site is registered on wpml.org as a development site.