amecnews-1.JPGEsta semana ha salido a la luz el primer número de nuestro Diario amecNews, un nuevo instrumento de comunicación con nuestra comunidad y ecosistema. Con periodicidad trimestral, nace con el objetivo de difundir la actividad de nuestras empresas y de amec a través de los cinco pilares de nuestra propuesta de valor (comunidad, mercado internacional, competitividad, prospectiva y lobby).

Cada número tratará en un tema central aspectos relevantes, recogiendo opiniones diversas para contribuir a la reflexión tranquila e independiente. En este primer número tratamos la imagen de país industrial, elemento fundamental para la competitividad de la industria. La pandemia ha impactado de nuevo sobre el punto débil: nuestra imagen de país industrial. El efecto país origen cuando se comercia en el exterior está muy estudiado en marketing e incide en la competitividad de las empresas. “A cualquier empresa le interesa que la imagen país aporte valor a su imagen exterior”, explica el director del Foro de Marcas Renombradas, Pablo López Gil.

Con 2.500 ejemplares impresos, amecnews llega en formato papel a nuestras empresas industriales, a las administraciones, organismos y a todo el ecosistema del entorno industrial y empresarial.

Tal y como ha explicado el presidente de amec, Pere Relats, en una carta que ha remitido a nuestra comunidad, invitando a la reflexión y, a la vez, a la acción, “trabajamos para poner a la industria positiva en el centro de los debates públicos, para que nuestros miembros puedan liderar el nuevo paradigma con las máximas herramientas posibles”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *