Bonificación Fundae

Para que podamos tramitar tu bonificación de la Fundae deberás seguir los siguientes pasos:

1. Autorizar a amec como entidad formadora en Fundae

 
 

2. Rellenar la siguiente documentación

  • Solicitud de inscripción del trabajador/es. Este documento contiene los datos del trabajador participante. Es necesario rellenar uno por persona. La bonificación no se puede aplicar en el caso de que este sea un autónomo. Descargar solicitud.
  • Información RTL e Informe RLT (sólo en el caso que vuestra empresa tenga representación legal de los trabajadores): Es obligatorio informar a la RTL de la formación a realizar y que ésta emita un informe favorable para poder aplicar la bonificación. Una vez cumplimentado nos lo enviáis por mail. Descargar documento
  • Contrato de Encomienda (sólo en el caso que sea la primera vez que os tramitamos la Fundae): La empresa debe firmar dicho contrato para que podamos tramitar la bonificación ante la FUNDAE. Se debe firmar telemáticamente (con firma digital). Una vez firmado nos lo enviáis por mail. Nosotros os lo devolveremos de vuelta firmado por la asociación para que lo tengáis también. Descargar contrato.
 

3. Enviarnos la documentación cumplimentada

Una vez rellenados los documentos pertinentes en vuestro caso, envíalos a la siguiente dirección, asegurándote de que lo hacéis con una antelación mínima de 7 días antes del inicio de la formación:

Isabel López

ilopez@amec.es

Importante

SÓLO SE TRAMITARÁN AQUELLAS SOLICITUDES QUE SE ENVÍEN CON UNA ANTELACIÓN DE 7 DÍAS.

Para poder beneficiarse de la bonificación ES IMPRESCINDIBLE LA ASISTENCIA DE COMO MÍNIMO EL 75% DE LAS HORAS del curso, según indica la normativa.

This site is registered on wpml.org as a development site.