Anticípate

amec data

La valiosa
información que
generan los datos

Con los datos las empresas pueden tomar decisiones y/o enfatizar acciones. Tener información actualizada sobre el comportamiento y evolución de las ventas de productos españoles en los mercados internacionales permite detectar tendencias, oportunidades y riesgos, si cabe.

Nuestra misión pasa por detectar qué datos pueden ser útiles para nuestra comunidad y encontrar la mejor manera de compartirlos. En esa línea, decidimos monitorizar la evolución mensual de las exportaciones españolas (solamente de los sectores de amec) para facilitar la comparación y el análisis por parte de nuestra comunidad de empresas.

Informe interactivo de exportaciones sectoriales españolas

Con esta herramienta dinámica podréis consultar en tiempo real la evolución de las exportaciones españolas de vuestro sector. También podéis crear vuestro propio informe seleccionando la partida de vuestro interés.

¿Aún no eres miembro de amec?

Si eres una empresa industrial dispuesta a liderar el mercado internacional, te estamos esperando. amec va a contribuir a vuestro desarrollo empresarial, industrial e internacional. 

Zona CO

Entra y multiplica tus capacidades.

Los socios de amec disponen de la Zona Co, una herramienta digital que se adapta a las necesidades e intereses de cada uno de ellos. Descúbrela. 

This site is registered on wpml.org as a development site.