Activities

Marketing Industrial – No es lo mismo vender a consumidores que a empresas

,

http://www.amec.es/wp-content/uploads/2014/07/marketing-industrial-amec-eada.png

Place: amec

Contact: Eva Pahissa - Tel.: 93 415 04 22epahissa@amec.es

No es lo mismo vender a consumidores que a empresas

amec organiza con la colaboración de EADA 5 sesiones de Marketing Industrial:

OBJETIVOS:

Con estos talleres conseguirás elaborar tu propio plan de Marketing Industrial, podrás identificar, crear, aportar y mantener el valor necesario que permita alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad definidos.

DIRIGIDO A:

Responsables o integrantes del departamento de marketing, jefes de venta o directores comerciales y gerentes de empresas industriales.

PROGRAMA:

1.– IDENTIFICAR VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES

22 de enero – De 15:00 a 19:00 – amec Barcelona

Profesor: Toni Pinar

  • El Plan de marketing industrial
  • Objetivos estratégicos vs operativos
  • El análisis y la investigación de mercados industriales
  • Decisiones estratégicas vs planificación operativa.

2.– CREAR VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES

5 de febrero – De 15:00 a 19:00 – amec Barcelona

Profesor: Martín Vivancos

  • Segmentación de precisión
  • Definición de la ventaja competitiva
  • Posicionamientos rentables
  • Estrategias genéricas y modelos de negocio

3.– APORTAR Y MANTENER VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES (I)

19 de febrero – De 15:00 a 19:00 – amec Barcelona

Profesor: Víctor Moliner

  • Productos y servicios diferenciados y valorados
  • Pricing rentable
  • Captación vs fidelización

4.– APORTAR Y MANTENER VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES (II)

7 de marzo – De 15:00 a 21:00 – amec Barcelona

Profesor: Toni Pinar y Carles Revilla

  • Branding industrial
  • Mix de comunicación industrial
  • Inbound marketing

5.– CUANTIFICAR EL VALOR GENERADO

19 de marzo – De 15:00 a 20:00 – amec Barcelona

Profesor: José Carlos Gonzalvo

  • La cuenta de explotación y la rentabilidad
  • Análisis de punto muerto
  • El coste del producto

PRECIOS:

Las empresas asociadas a amec tienen un 50% de descuento en el programa

Empresas no asociadas:

  • Inscripción a 1 Taller: 600€ + 21% IVA: 726€
  • Inscripción a los 5 Talleres: 2.400€+21% IVA: 2.904€

Empresas asociadas:

  • Inscripción a 1 Taller: 300€ + 21% IVA: 363€
  • Inscripción a los 5 Talleres: 1.200€ + 21%: 1.452€

Formación bonificable por la Fundación Tripartita (amec puede gestionar el servicio completo para la obtención de la ayuda)

Número mínimo de asistentes por taller: 8

Fecha límite recepción de inscripciones: 22 de diciembre

MÁS INFORMACIÓN

Eva Pahissa — epahissa@amec.es — 934150422

 

inscríbete

 

 

Con el mejor profesorado especialista en el Marketing Industrial.

  • Toni Pinar: Director de los programas de Dirección Comercial y Key Account Management en EADA.
  • Martín Vivancos: Director del Departamento Académico de Marketing de EADA.
  • Victor Moliner: Diplomado en Dirección General de Empresas y en Dirección de Marketing por EADA, es PDD por IESE, Master en Liderazgo y Coaching Organizativo.
  • Carles Revilla: Consultor freelance especializado en Estrategia Digital. Asesor para los programas de crecimiento empresarial de ACCIÓ.
  • José Carlos Gonzalvo: Fue máximo responsable de la dirección financiera de la multinacional DTS. Actualmente compatibiliza la consultoría con la dirección de empresas.

 

.

Use of cookies

This web site uses cookies so that you have the best user experience. If you continue browsing you are giving your consent for the acceptance of the aforementioned cookies and the acceptance of our cookies policy

OK