Activitats

Marketing Industrial – No es lo mismo vender a consumidores que a empresas

,

http://www.AMEC.es/wp-content/uploads/2014/07/Marketing-industrial-AMEC-EADA.png

Lloc: amec

Contacte: Eva Pahissa - Tel.: 93 415 04 22epahissa@AMEC.es

No es lo mismo vender a consumidores que a empresas

amec organiza con la colaboración de EADA 5 sesiones de Marketing Industrial:

OBJETIVOS:

Con estos talleres conseguirás elaborar tu propio plan de Marketing Industrial, podrás identificar, crear, aportar y mantener el valor necesario que permita alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad definidos.

DIRIGIDO A:

Responsables o integrantes del departamento de marketing, jefes de venta o directores comerciales y gerentes de empresas industriales.

PROGRAMA:

1.– IDENTIFICAR VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES

22 de enero – De 15:00 a 19:00 – amec Barcelona

Profesor: Toni Pinar

  • El Plan de marketing industrial
  • Objetivos estratégicos vs operativos
  • El análisis y la investigación de mercados industriales
  • Decisiones estratégicas vs planificación operativa.

2.– CREAR VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES

5 de febrero – De 15:00 a 19:00 – amec Barcelona

Profesor: Martín Vivancos

  • Segmentación de precisión
  • Definición de la ventaja competitiva
  • Posicionamientos rentables
  • Estrategias genéricas y modelos de negocio

3.– APORTAR Y MANTENER VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES (I)

19 de febrero – De 15:00 a 19:00 – amec Barcelona

Profesor: Víctor Moliner

  • Productos y servicios diferenciados y valorados
  • Pricing rentable
  • Captación vs fidelización

4.– APORTAR Y MANTENER VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES (II)

7 de marzo – De 15:00 a 21:00 – amec Barcelona

Profesor: Toni Pinar y Carles Revilla

  • Branding industrial
  • Mix de comunicación industrial
  • Inbound marketing

5.– CUANTIFICAR EL VALOR GENERADO

19 de marzo – De 15:00 a 20:00 – amec Barcelona

Profesor: José Carlos Gonzalvo

  • La cuenta de explotación y la rentabilidad
  • Análisis de punto muerto
  • El coste del producto

PRECIOS:

Las empresas asociadas a amec tienen un 50% de descuento en el programa

Empresas no asociadas:

  • Inscripción a 1 Taller: 600€ + 21% IVA: 726€
  • Inscripción a los 5 Talleres: 2.400€+21% IVA: 2.904€

Empresas asociadas:

  • Inscripción a 1 Taller: 300€ + 21% IVA: 363€
  • Inscripción a los 5 Talleres: 1.200€ + 21%: 1.452€

Formación bonificable por la Fundación Tripartita (amec puede gestionar el servicio completo para la obtención de la ayuda)

Número mínimo de asistentes por taller: 8

Fecha límite recepción de inscripciones: 22 de diciembre

MÁS INFORMACIÓN

Eva Pahissa — epahissa@amec.es — 934150422

 

inscríbete

 

 

Con el mejor profesorado especialista en el Marketing Industrial.

  • Toni Pinar: Director de los programas de Dirección Comercial y Key Account Management en EADA.
  • Martín Vivancos: Director del Departamento Académico de Marketing de EADA.
  • Victor Moliner: Diplomado en Dirección General de Empresas y en Dirección de Marketing por EADA, es PDD por IESE, Master en Liderazgo y Coaching Organizativo.
  • Carles Revilla: Consultor freelance especializado en Estrategia Digital. Asesor para los programas de crecimiento empresarial de ACCIÓ.
  • José Carlos Gonzalvo: Fue máximo responsable de la dirección financiera de la multinacional DTS. Actualmente compatibiliza la consultoría con la dirección de empresas.

 

.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza "cookies" de manera que tingui la millor experiència d'usuari. Si continueu veient que estan donant el seu consentiment per a l'acceptació de les cookies anteriorment indicades i l'acceptació de nostres política de galetes

Correcte