Marketing Industrial – No es lo mismo vender al consumidores que a empresas
Place: amec
Contact: Eva Pahissa - Telf.: 934 150 422 -epahissa@amec.es

amec en colaboración con EADA organiza este programa sobre Marketing destinado a empresas industriales.
OBJETIVO:
Conocer las particularidades del marketing industrial y su campo de acción como proceso continuo para identificar, crear, aportar y mantener el valor necesario que permita alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad definidos.
DIRIGIDO A:
Responsables o integrantes del departamento de Marketing, Jefes de Venta o Directores Comerciales, Gerentes de Empresas Industriales.
CONTENIDOS:
Taller 5. MARKETING DIGITAL PARA EQUIPOS DE VENTAS Y NEGOCIOS B2B
2 de Diciembre de 15:00 a 19:00 en amec
Profesor: David Soler
- El rol de Intenet en los procesos de venta.
- Diferentes formas de aprovechar el canal online en el Departamento Comercial: Ventas y leads.
- El Funnel de Venta.
- Los procesos de captación de leads y conversión a clientes.
- El marketing de Afiliación.
- La estrategia de Inbound Marketing.
- Como medir si funciona: Las KPI.
Taller 6. CUANTIFICAR EL VALOR GENERADO
16 de Diciembre de 15:00 a 19:00 en amec
Profesor: José Carlos Gonzalvo
- La cuenta de explotación y la rentabilidad.
- Análisis del punto muerto.
- El coste del producto.
Importe del taller:
Las empresas asociadas a amec tienen un 50% de descuento en el programa.
Empresas no asociadas:
- Inscripción a 1 taller: 650€ + 21% IVA: 786,50€
Empresas asociadas:
- Inscripción a 1 taller: 325€ + 21% IVA: 393,25€
Política de cancelación:
Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.
Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.
Más información:
Eva Pahissa – epahissa@amec.es – Tel.: 934150422
Inscribete
Con el mejor profesorado especialista en el Marketing Industrial.
David Soler: Diplomado en Marketing y Dirección General por EADA, es asesor independiente en Estrategia Digital, Modelos de Negocio y Social Media Marketing, así como docente y Director del Postgrado en Gestión de Marketing Digital y de los Programas de Marketing Digital y de eCommerce de EADA.
José Carlos Gonzalvo: Licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Business Administration por ESADE. Fue Director Financiero corporativo a la multinacional DTS y actualmente compagina la Dirección General de la propia empresa con la consultoría y docencia como profesor de EADA.