Activities

Marketing Industrial – No es lo mismo vender al consumidores que a empresas

,

http://www.amec.es/wp-content/uploads/2019/02/marketing-industrial-banner.png

Place: amec

Contact: Eva Pahissa - Telf.: 934 150 422 -epahissa@amec.es

amec en colaboración con EADA organiza este programa sobre Marketing destinado a empresas industriales.

OBJETIVO:

Conocer las particularidades del marketing industrial y su campo de acción como proceso continuo para identificar, crear, aportar y mantener el valor necesario que permita alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad definidos.

DIRIGIDO A:

Responsables o integrantes del departamento de Marketing, Jefes de Venta o Directores Comerciales, Gerentes de Empresas Industriales.

CONTENIDOS:

Taller 5. MARKETING DIGITAL PARA EQUIPOS DE VENTAS Y NEGOCIOS B2B

2 de Diciembre de 15:00 a 19:00 en amec

Profesor: David Soler

  • El rol de Intenet en los procesos de venta.
  • Diferentes formas de aprovechar el canal online en el Departamento Comercial: Ventas y leads.
  • El Funnel de Venta.
  • Los procesos de captación de leads y conversión a clientes.
  • El marketing de Afiliación.
  • La estrategia de Inbound Marketing.
  • Como medir si funciona: Las KPI.

Taller 6. CUANTIFICAR EL VALOR GENERADO

16 de Diciembre de 15:00 a 19:00 en amec

Profesor: José Carlos Gonzalvo

  • La cuenta de explotación y la rentabilidad.
  • Análisis del punto muerto.
  • El coste del producto.

Importe del taller:

Las empresas asociadas a amec tienen un 50% de descuento en el programa.

Empresas no asociadas:

  • Inscripción a 1 taller: 650€ + 21% IVA: 786,50€

Empresas asociadas:

  • Inscripción a 1 taller: 325€ + 21% IVA: 393,25€

Política de cancelación:

Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.

Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.

Más información:

Eva Pahissa – epahissa@amec.es – Tel.: 934150422

 

Inscribete

 

Con el mejor profesorado especialista en el Marketing Industrial.

David Soler: Diplomado en Marketing y Dirección General por EADA, es asesor independiente en Estrategia Digital, Modelos de Negocio y Social Media Marketing, así como docente y Director del Postgrado en Gestión de Marketing Digital y de los Programas de Marketing Digital y de eCommerce de EADA.

José Carlos Gonzalvo: Licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Business Administration por ESADE. Fue Director Financiero corporativo a la multinacional DTS y actualmente compagina la Dirección General de la propia empresa con la consultoría y docencia como profesor de EADA.

Use of cookies

This web site uses cookies so that you have the best user experience. If you continue browsing you are giving your consent for the acceptance of the aforementioned cookies and the acceptance of our cookies policy

OK