Actividades

Marketing Industrial – No es lo mismo vender al consumidores que a empresas

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Lugar: amec

Contacto: Eva Pahissa - Telf.: 934 150 422 -epahissa@amec.es

amec en colaboración con EADA organiza este programa sobre Marketing destinado a empresas industriales.

OBJETIVOS

Conocer las particularidades del marketing industrial y su campo de acción como proceso continuo para identificar, crear, aportar y mantener el valor necesario que permita alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad definidos.

DIRIGIDO A

Responsables o integrantes del departamento de Marketing, Jefes de Venta o Directores Comerciales, Gerentes de Empresas Industriales.

CONTENIDOS / DOCENTES

Taller 1: IDENTIFICAR VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES-  Profesor: Toni Pinar – 28 septiembre 2020

  • El plan de marketing industrial.
  • Objetivos estratégicos vs operativos.
  • El análisis y la investigación de mercados industriales.
  • Decisiones estratégicas vs planificación operativa.

Taller 2: CREAR VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES – Profesor: Martín Vivancos – 5 octubre 2020

  • Segmentación de precisión
  • Definición de la ventaja competitiva.
  • Posicionamientos rentables.
  • Estrategias genéricas y modelos de negocio.

Taller 3: APORTAR Y MANTENER VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES (I) – Profesor: Víctor Moliner – 19 octubre 2020

  • Productos y servicios diferenciados y valorados.
  • Pricing rentable.
  • Captación vs fidelización.

Taller 4: APORTAR Y MANTENER VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES (II) INBOUND MARKETING – Profesor: Carles Revilla – 26 octubre 2020

Marco metodológico: de una visión de empresa a una centrada en el cliente Inbound marketing   en   sectores   industriales.   Filosofía y conceptos   clave. Definición de objetivos de marketing digital e indicadores de rendimiento. Puntos clave para definir un plan de acción y casos de éxito.

Taller 5: MARKETING DIGITAL PARA EQUIPOS DE VENTAS Y NEGOCIOS B2B – Profesor: David Soler – 2 noviembre 2020

  • El rol de Intenet en los procesos de venta
  • Diferentes formas de aprovechar el canal online en el Departamento Comercial: Ventas y leads.
  • El Funnel de Venta
  • Los procesos de captación de leads y conversión a clientes.
  • El marketing de Afiliación
  • La estrategia de Inbound Marketing
  • Como medir si funciona: Las KPI

Taller 6:  CUANTIFICAR EL VALOR GENERADO –  Profesor: José Carlos Gonzalvo – 9 noviembre 2020

  • La cuenta de explotación y la rentabilidad.
  • Análisis del punto muerto.
  • El coste del producto.

Duración:

6 sesiones de 4 horas, de 15h a 19h

Importe del taller:

Las empresas asociadas a amec tienen un 50% de descuento en el programa.

Empresas no asociadas:

  • Inscripción a 1 Taller:  650€ + 21% IVA: 786,50€
  • Inscripción a los 6 Talleres: 3250€+21% IVA: 3932,50€

Empresas asociadas:

  • Inscripción a 1 Taller: 325€ + 21% IVA: 393,25€
  • Inscripción a los 6 Talleres: 1.625€ + 21%: 1.966,25€

Número mínimo de asistentes por taller: 8

Política de cancelación:

Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.

Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.

GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN FUNDAE

amec puede gestionar la bonificación Fundae para empresas asociadas participantes en estos talleres, para ello debemos disponer de la documentación necesaria antes del 14 de septiembre.

Más información:

Eva Pahissa – epahissa@amec.es – Tel.: 934150422

 

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Con el mejor profesorado especialista en el Marketing Industrial.

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