Actividades

Marketing Industrial – No es lo mismo vender a consumidores que a empresas – Edición Madrid

,

http://www.amec.es/wp-content/uploads/2019/02/marketing-industrial-banner.png

Lugar: ICEX Madrid

Contacto: Eva Pahissa - Telf.: 934 150 422 -epahissa@amec.es

amec con la colaboración de EADA y del ICEX organiza este programa sobre Marketing destinado a empresas industriales. Por primera vez en Madrid

OBJETIVOS

Conocer las particularidades del marketing industrial y su campo de acción como proceso continuo para identificar, crear, aportar y mantener el valor necesario que permita alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad definidos.

DIRIGIDO A

Responsables o integrantes del departamento de Marketing, Jefes de Venta o Directores Comerciales, Gerentes de Empresas Industriales.

Formato: 3 sesiones de 6 horas

PROGRAMA

1. IDENTIFICAR VALOR EN MERCADOR INDUSTRIALES – 18 de Mayo – De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Profesor: Toni Pinar

  • El plan de marketing industrial.
  • Objetivos estratégicos vs operativos.
  • El análisis y la investigación de mercados industriales.
  • Decisiones estratégicas vs planificación operativa.
  • Enfoque KAM para cuentas estratégicas.

2. CREAR Y APORTAR VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES – 25 de Mayo – De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Profesor: Víctor Moliner

  • Segmentación de precisión.
  • Definición de la ventaja competitiva.
  • Posicionamientos rentables.
  • Marketing Mix hoy.
  • Productos y servicios diferenciados y valorados.
  • Pricing rentable.
  • Captación vs fidelización.

3. APORTAR Y MANTENER VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES (II) – 2 de Junio – De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Profesor: Carles Revilla

  • La marca industrial
  • Establecer un marco metodológico para realizar un plan de marketing digital industrial efectivo
  • Definir macro-objetivos e indicadores para medir el rendimiento del plan de marketing digital
  • Conocer técnicas y herramientas efectivas de marketing digital
  • Marco metodológico: de una visión de empresa a una centrada en el cliente
  • Inbound marketing en sectores industriales. Filosofía y conceptos clave
  • Definición de objetivos de marketing digital e indicadores de rendimiento
  • Puntos clave para definir un plan de acción y casos de éxito

Lugar:

ICEX – Sala París

Paseo de la Castellana, 278 – Madrid

2a. planta

IMPORTE DEL TALLER

Empresas no asociadas: 2520€ + 21% IVA: 3049,20€

Empresas asociadas: 1990€ + 21% IVA: 2407,90€

Número mínimo de asistentes: 8

Política de cancelación:

Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.

Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.

GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN FUNDAE

amec puede gestionar la bonificación Fundae, para ello debemos disponer de la documentación necesaria antes del 4 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN:

Eva Pahissa – epahissa@amec.es – Tel.: 934150422

 

Inscríbete

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR