Actividades

Curso de Marketing Digital 2.0

,

http://www.amec.es/wp-content/uploads/2017/06/BANNER-1.jpg

Lugar: amec Barcelona

Contacto: Eva Pahissa - 93 415 04 22 -epahissa@amec.es

– Curso de marketing digital avanzado –

Google Adwords y Google Analytics para empresas industriales.

Los medios digitales se han convertido en una fuente  importante de generación de oportunidades de negocio para empresas de todos los sectores. En un entorno de creciente competencia, para conseguir un retorno de la inversión positivo de las acciones de marketing, se debe definir un plan de acción preciso y tener conocimientos y recursos en la empresa.

Desde amec organizamos este curso de marketing digital avanzado porque creemos que Google Adwords, el programa de publicidad de Google, es una de las herramientas más potentes de marketing digital para empresas industriales. A su vez, Google Analytics, el programa de analítica web, permite medir el rendimiento de nuestras campañas en Internet y optimizar de forma continua nuestro plan de marketing digital.

Se recomienda haber asistido al curso de Marketing Digital 1.0 de amec. Aunque no es un requisito imprescindible.

CAMPOS PROFESIONALES Y COMPETENCIAS

El conocimiento y las habilidades adquiridas durante el curso permitirán al alumno ser más competitivo en las áreas de internacionalización, marketing, organización o posiciones directivas.

PROGRAMA

DÍA 1 (9:00 – 18:00): Google Adwords

  • La publicidad en buscadores en el marco de tu plan de marketing digital.
  • Red de búsqueda Vs. Red de display.
  • Terminología imprescindible.
  • Cómo definir el presupuesto para Google Adwords.
  • La estructura de una campaña.
  • La teoría del Long Tail.
  • Cómo encontrar las palabras clave con más potencial.
  • Tipos de concordancia de las palabras clave.
  • Quality Score Vs. Cost per Click.
  • La importancia del texto del anuncio.
  • URL visible y URL final.
  • Las extensiones de anuncio.
  • Ejercicio práctico.
  • Indicadores clave de rendimiento.
  • Introducción al Remarketing.

DÍA 2 (9:00 – 18:00): Google Analytics

  • Por qué necesitamos Google Analytics.
  • Cómo configurar Google Analytics.
  • Terminología clave de Google Analtytics.
  • Empezando con GA: informes, buscador y periodo.
  • Los informes clave.
  • Análisis de las campañas de Adwords en Google Analytics.
  • Cómo programar filtros.
  • Los segmentos de GA.
  • Definición y programación de objetivos.
  • Los paneles personalizados.

DURACIÓN

16 horas divididas en dos sesiones. Con una hora de descanso prevista para la comida (14:00 – 15:00).

FECHA Y LUGAR

amec – Barcelona. Gran Vía de les Corts Catalanes, 684.

1 y 2 de Octubre de 2018

PROFESOR

Carles Revilla es licenciado en negocios y marketing internacionales por la ESCI-UPF y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Carles es profesor en el máster de marketing industrial en EADA Business School y del máster de Digital Business de EAE Business School, docente en programas de emprendimiento del Tecnocampus de Mataró y colabora con diversos organismos y asociaciones empresariales como Barcelona Activa y amec.

Carles es también consultor freelance para empresas y profesionales que quieren mejorar su presencia en medios digitales. Desarrolla estrategias y ejecuta acciones para ganar competitividad y generar de oportunidades de negocio en entornos digitales.

Carles ha sido responsable del desarrollo de las políticas de apoyo empresariales en materia de marketing digital en la Agencia para la Competitividad Empresarial de la Generalitat de Catalunya ACCIÓ. Ha participado en programas europeos de cooperación económica interregional con países de Europa y el Mediterráneo.

PRECIO DEL CURSO

Socios  amec 450 € (curso + comidas incluidas) + 21% IVA  = 544,50 €
No Socios: 800 € (curso + comidas incluidas) + 21% IVA =968 €

Nº de cuenta de amec: ES73-0081-0115-9800-0122-5024.

Podemos tramitar la bonificación FUNDAE, para ello debes inscribírte antes del 20 de septiembre

 

Inscribirse a este taller

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR