Activitats

Agenda Digital de Negocios Perú 2019

,

http://www.AMEC.es/wp-content/uploads/2019/07/ADN-Peru-web-1024x696.png

Lloc: Perú - Digital

Contacte: Raquel Folgarona. + 34 93 415 0422rfolgarona@AMEC.es

En noviembre de 2019, amec fertech, organiza una Agenda Digital de Negocios con contactos de Perú para las empresas del sector, abierto a empresas proveedoras del sector de la construcción (amec ascon, amec amelec). Ahorra recursos y maximiza leads comerciales solicitando una agenda de negocios personalizada y establece contactos en Perú de manera digital.

El sector construcción registró en marzo 5.77 %, su mejor tasa de crecimiento confrontando mes a mes en los últimos cinco años, según la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), además proyectó para el 2019 que el nivel de operaciones de las empresas constructoras crecerá 6,22% (anterior previsión de 4,75%) y las operaciones de las empresas del subsector inmobiliario se incrementarían en 6,59% (previsión anterior de 4,69%). De esta manera, se estima que la actividad de los proveedores dentro de los cuales se encuentra el subsector ferretero y sanitario crecería en un 3.91 % para el mismo año.

Es importante mencionar que dichos sectores cuentan con 2 tipos de distribución: el masivo conteniendo: canal tradicional (ferreterías, campos feriales) y distribuidores ferreteros mayoristas y el moderno o retail (grandes almacenes). Así mismo, el Perú no fabrica herramientas, máquinas, dispositivos de protección eléctrica, mecánica, neumática, etc; mucho de estos productos son importados, sin embargo, para productos como cables y conductores, abrasivos, químicos industriales, accesorios de hogar, cemento , fierros, pintura, entre otros existe un suministro local de alta calidad.

AGENDA DIGITAL DE NEGOCIOS

Elaboración de agendas de reuniones por parte de la Oficina de Acció en Perú.

Las agendas se elaborarán en función de las preferencias de la empresa contratante. Se incluye:

• Búsqueda de representante o distribuidor.
• Contacto con potenciales clientes.
• Contactos de colaboración tecnológica o productiva con empresas locales.

EL COSTE DE LA AGENDA ESTA INCLUIDO EN LA CUOTA DE PARTICIPACIÓN.

*NOTA: Esta actividad no consta de bolsa de viaje ya que las reuniones se realizarán de manera digital.

SERVICIOS INCLUIDOS AMEC FERTECH

  • Gestión de la participación.
  • Seguimiento de las agendas preparadas por la oficina de Acció.
  • Asistencia antes, durante y tras la finalización de las reuniones.
  • Información y asesoramiento específico sobre el mercado.

INSCRIPCIÓN

Descárgate el formulario de inscripción pulsando el botón de inscripciones y mándalo cumplimentado a rfolgarona@amec.es dentro del plazo.

INSCRIPCIONES

MÁS INFORMACIÓN

Inscripciones hasta el 30 de septiembre.
Agendas: Semanas del 11 y 18 de noviembre.
Convocatoria e inscripciones: descarga el PDF en este enlace.
Persona de contacto – Raquel Folgarona
Teléfono – 93 415 04 22

 

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES PARA SECTOR DE EQUIPAMIENTO DE FERTECH Y CONSTRUCCIÓN

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza "cookies" de manera que tingui la millor experiència d'usuari. Si continueu veient que estan donant el seu consentiment per a l'acceptació de les cookies anteriorment indicades i l'acceptació de nostres política de galetes

Correcte